jueves, 13 de diciembre de 2012

El Rock'n'Roll: una fuerza arrolladora


Otra de mis pasiones en esta vida es ... el Rock'n'Roll!!!, una de las pocas cosas en este mundo con las que mi espíritu disfruta, se evapora de la faz de la tierra y el tiempo se detiene. Como dice un amigo "los matasanos deberían recetar conciertos de rock", y no puedo estar más de acuerdo con él, al menos un concierto a la semana.

Este es uno de los últimos dibujos que hice donde disfruté cada trazo, cada sombra y cada detalle. Durante una semana entera no hacía más que escuchar AC/DC a todas horas mientras mi mente se empapaba del espíritu de Bon Scott, que gran forntman!!!. Yo era un chinorro cuando murió y nunca pude disfrutar un concierto con esta bestia de los escenarios, pero me lo llevaré a tumba, pues este dibujo lo llevo tatuado en mi hombro.

Bon Scott nació en Escocia en 1946 y ya de pequeño tocaba la gaita con su padre vestido con el tradicional uniforme escocés, pero cuando cumplió los veinte años, empezó a interesarse por el rock'n'roll. Después de pasar por The Valentines y Fraternity conoció a los hermanos Young en 1970 y entró a formar parte de AC/DC como vocalista, para su primer concierto "Bon se tomó dos botellas de bourbon con marihuana, coca y speed, y dijo ¡Ya estoy listo!" ... y vaya si lo estaba, salió al escenario con las bragas de su mujer puestas en la cabeza y gritando al público. Menudo bombazo!! God Bless Bon Scott.



No hay comentarios:

Publicar un comentario